Marcos y Luciano Rodríguez correrán en Córdoba Pista

La temporada 2017 de Córdoba Pista traerá de regreso a la familia Rodríguez que se incorporará de forma permanente en la Clase 2. Padre e hijo competirán con Fiat Uno.

Nuevamente la familia Rodríguez tendrá el privilegio de ver a Marcos y Luciano compartir pista. Será en la divisional Fiat de las categorías de APICER.

Marcos, ex piloto de Turismo Nacional y subcampeón de Clase 3 Plus en 2013, se reencuentra con la divisional en la que compitió en 2015 con un Palio. En 2017 vuelve para quedarse y lo hará bajo la estructura Juárez Competición al mando del Fiat Uno con el cual Rodrigo Juárez se consagró campeón.

Hace una semana el riocuartense giró en el autódromo “Oscar Cabalen” y consiguió resultados destacados.

Además el MR Motorsport, equipo de la familia Rodríguez, aguarda por la llegada de un Fiat Uno Novo para Luciano. La unidad recibirá atención propia en el chasis y motores de Marcelo Juárez.

Marcos Rodríguez le comentó a ‘Poleman’: “Estamos muy contentos de volver a Córdoba Pista como pilotos. Tanto Luciano como yo volvemos a compartir pista como lo hicimos en 2014 en la Clase 3. Hace unos días cerramos el acuerdo con Marcelo Juárez y el equipo para utilizar en mi caso el auto que Rodrigo condujo este año y con el que fue campeón. En tanto Luciano va a debutar en la categoría con un auto nuevo que construyó Eduardo Rey y recibirá atención nuestra en el chasis y motores de Marcelo Juárez que al mismo tiempo nos asesorará para acortar el camino de desarrollo de la unidad”. 

Nuevamente Río Cuarto pone en pista a uno de los históricos pilotos de la ciudad y lo hará junto a su hijo, situación que no se ve a diario en el automovilismo provincial.

Comentarios