Margara quiere ser protagonista

El piloto de Córdoba se prepara para la temporada 2018 de TC Pista 4000 de la mano de Mecánica Gómez, equipo al que ingresó en las dos últimas fechas del año anterior y donde obtuvo resultados destacados.

Antes del inicio de un nuevo año deportivo, Abel Gómez desarrolló nuevos elementos y realizó varias tareas sobre la unidad del cordobés.

En primer término analizaron el chasis minuciosamente y luego comenzaron las tareas que incluyeron alivianar el pese general de la unidad, nuevos elementos de suspensión, se realizó el motor a nuevo y la caja de velocidades también.

El cordobés se ilusiona con alcanzar buenos resultados y capitalizar la experiencia del año anterior, dejando de lado las preocupaciones de atender su propio equipo: “El cambio que hicimos ha sido muy bueno en solo dos carreras que hice con Mecánica Gómez pude pelear por el podio en la anteúltima fecha en el Cabalén y llegar cuarto en el cierre del año en Río Cuarto”. Si bien quiero ser cuidadoso e ir carrera a carrera, el auto me va a permitir poder mostrar mejor potencial y tener mayores posibilidades con todo lo nuevo que se realizó, estoy muy ilusionado de tener un buen año, espero que sea así”. 

Por último, José Margara se refirió a los entrenamientos de pre temporada que en breve realizará sobre el trazado cercano a Alta Gracia: “A finales del mes de febrero vamos a hacer una prueba en la que principalmente voy a girar mucho para hermanarme con el auto, los cambios y llegar mejor preparados a la primera fecha en Río Cuarto. El Falcón está en la etapa final del armado y si logramos cumplir las expectativas vamos a poder afianzarnos entre los cinco mejores”. 

Comentarios