Mariano Altuna el mejor del viernes en Rosario

Con la presencia de solamente 9 autos que eligieron utilizar el día de pruebas que les permite el reglamento, Mariano Altuna fue quién dominó con un registro de 1m02s689 superando a Luis José Di palma que regresa a la categoría de la mano del equipo DM Team y tercero el Pato Juan Manuel Silva, también de regreso.

Después de Altuna, el arrecifeño Di Palma encontró rápido su lugar en el equipo y su adaptación no demandó mayor tiempo. El registro de “Josito” fue de 1m02s947 terminando la actividad a 0s258 de la punta.

Detrás de ellos aparece otro de los retornos de este fin de semana. Juan Manuel Silva marcó un tiempo de 1m02s960 para ser el tercero con el Mercedes Benz del equipo RV Sport Racing. El chaqueño giró en 16 oportunidades al circuito “Juan Manuel Fangio” y terminó el viernes a 0s271.

El compañero de equipo del chaqueño, Lucas Valle finalizó en la cuarta posición luego de marcar un tiempo de 1m03s063 con un promedio de velocidad final de 148,138Km/h. El sureño terminó delante de Ricardo Risatti que cerró los cinco mejores del clasificador del viernes.

Luego se ubicó Valentín Aguirre en la sexta posición, Gustavo Tadei séptimo mientras que la octava colocación quedó en manos de Maximiliano Juan y Diego Azar cerró el clasificador con tan solo dos vueltas y muy lejos en los registros producto de los inconvenientes en su Mercedes Benz.

Comentarios