Este fin de semana la Formula Renault Plus disputará la 9na competencia anual en el autódromo de Rafaela (Santa Fe), circuito que transitará por primera vez y compartirá con TC 2000. Facundo Marques estará presente con el monoplaza del Girolami Racing y buscará conseguir un buen resultado.
Tras su buena producción deportiva conseguida en la fecha anterior en Marcos Juárez, en la que ocupó el quinto lugar, ahora es turno de mantener el nivel de competitividad en el circuito más veloz de Sudamérica.
“Viajo muy tranquilo a Rafaela porque el auto está funcionando muy bien. Afortunadamente conseguimos un buen resultado en la competencia anterior y ese mismo trabajo pudimos repetirlo en el ensayo realizado el domingo anterior en Marcos Juárez. Queríamos saber si teníamos ritmo, hicimos una simulación de carrera y los resultados fueron excelentes. Esta pista no la conozco pero igualmente estoy tranquilo porque estamos progresando fecha tras fecha. Es especial para mí compartir circuito con el TC 2000, categoría a la que aspiro a llegar en un futuro”.
La Formula Reanult Plus sale a pista este sábado con dos entrenamientos  (09:20 a 09:50 y 11:25 a 11:55); las clasificacones (14:25 a 14:55 y 16:45 a 17:10); por último se desarrollará la Súper Clasificación con los 10 mejores a las 17:10. El domingo, la final está prevista a 18 vueltas o 40 minutos desde las 10:45.

Comentarios