Marques va por su segunda temporada en la Plus

Este fin de semana la Formula Renault Plus abrirá su calendario 2017 en el autódromo ciudad de Paraná junto al Top Race V6. La 12da temporada de la categoría de monopostos cordobesa tendrá en sus filas a Facundo Marques, piloto del equipo Girolami Racing.

Comienza un nuevo desafío para el piloto de Río Cuarto que vuelve al trazado entrerriano donde disputó su primera carrera en la especialidad el año anterior, cuando la categoría abría el calendario 2016. Este año utilizará el N°7, tras su buen desempeño el año anterior.

Durante la pretemporada, Facundo realizó un extenso trabajo de preparación física y psicológica que fue complementado en Buenos Aires, en el instituto “Más rendimiento”, acompañado del resto de sus compañeros y el director de su equipo Franco Girolami.

Hace dos semanas, el riocuartense finalizó su preparación con una interesante prueba en el trazado paranaense, completando más de 30 giros que le permitieron probar diversas configuraciones de puesta a punto de cara al primer compromiso anual.

Pensando en la primera fecha, “Facu” comentó: “Estamos en muy buenas condiciones para encarar esta primera fecha, hemos realizado una muy buena prueba que nos dejó importantes resultados pensando en este fin de semana y para los próximos compromisos. Espero conseguir un buen resultado, pelear las principales posiciones, sabiendo que la categoría siempre es difícil pero confiado con en mi equipo por el trabajo que realizan a diario. Tengo un muy buen conjunto y apuesto a dar un salto de performance”.

El cronograma de la Formula Renault Plus para apertura de temporada comenzará a desandarse este sábado 25 de febrero con el desarrollo de dos entrenamientos, dos clasificaciones y la súper clasificación que definirá al primer poleman del año. El domingo se disputará la primera final anual desde las 09:40 a 12 vueltas o 25 minutos, la misma será televisada por Tyc Sport a través del programa Carburando.

Comentarios