El Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rímini se celebra este fin de semana en el Misano World Circuit Marco Simoncelli y ha comenzado oficialmente en la tarde del jueves con la conferencia de prensa previa.

En la misma estuvieron presentes el actual líder del campeonato, Marc Márquez (Repsol Honda Team), Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP), Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Cal Crutchlow (LCR Honda).

Marquez y Rossi se llevaron todas las miradas y gran parte de las preguntas que los periodistas realizaron.

Los pilotos comentaron:

Marc Marquez: “La pelea con Valentino en Silverstone fue muy divertida y cuando la volvía ver en mi sofá la disfruté mucho. Misano es un circuito completamente diferente, todo es más pequeño pero parece que ahora la Honda se maneja mejor en este tipo de circuitos así que vamos a ver qué nivel mostramos este fin de semana”.

Valentino Rossi: “Es una cita especial para mí y siempre es un gran fin de semana con un ambiente magnífico y muchos aficionados apoyándome, así que tengo muchas ganas de empezar. Misano es muy diferente a Silverstone y la meteorología también será muy diferente así que esto es muy bueno, tendremos más tiempo para trabajar de cara al domingo”. 

Marquez contando su plan deportivo para el fin de semana.
Marquez contando su plan deportivo para el fin de semana.

Comentarios