Martín Chialvo se prepara para afrontar su segunda temporada en el TC2000 a bordo de un Ford Focus III de la Escudería Fela. El joven de Marcos Juárez hizo un balance del 2017, aseguró que este proyecto es de tres años en la categoría y que va a ir carrera por carrera.

“Mi balance es muy bueno, me sorprendí a mí mismo de lo que podía llegar a dar. Me adapte muy rápido a la categoría, hice muy buenas clasificaciones. Carrera a carrera fui madurando, llegué a hacer dos podios, lo cual no es un dato menor. Siempre busqué dar lo mejor de mí en cada carrera”, contó.

Foto: Escudería Fela.

Con respecto a la temporada 2018, Chialvo comentó: “Voy a ir con todo, sin presiones, pero trataré de pelear cosas importantes. Me encantaría luchar por el campeonato, si bien mi proyecto es a tres años, me entusiasma el andar que tengo. Tengo que ir carrera a carrera, aprender en cada vuelta, cada curva”.

“Me da mucha confianza estar en la Escudería Fela, El año pasado el auto jamás se paró, giré todas las vueltas. Si no completé alguna carrera, fue porque yo me equivoqué”, aseguró.

El TC2000 comenzará el 11 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, circuito donde Chialvo se subió al podio en la última visita de la categoría. “Ojalá pueda pelear la carrera. Soy conscientes que tengo que mejorar muchas cosas para poder hacerlo. Estoy ansioso porque comience el campeonato”.

Comentarios