Más de 270 karting en la 3ra del Karting Provincial

En el Kartodromo de Villa Nueva, se puso en marcha la tercera presentación anual del Campeonato Provincial de Karting en Tierra con una notable presentación de 273 participantes.

Las 11 categorías iniciaron sus entrenamientos libre alrededor de las 12:30 luego del partido de la Selección Argentina frente a Francia en el Mundial Rusia 2018.

Luego, como es habitual se llevaron a cabo las correspondientes clasificaciones, sesiones que no pudieron completarse por falta de luz natural. Las categorías 150 Libre Menor y 150 Senior deberán clasificar este domingo antes de las series.

Quienes sí pudieron registrar los mejores tiempos de sus respectivas divisionales fueron Juan Andrés Redolfi (Monomarca Infantil); Leandro Pérez (125 Libre); Renatto Ceratti (150 Menor); Nahuel Becker (Monomarca Infantil); Marcos Magnante (150 Cadetes); Guillermo Tillitu (Internacional Cadetes); Gaston Porfiri (150 Libre Mayor); Juan Menta (Internacional Graduados) y Maximiliano Peucher (150 Graduados).

Este domingo la actividad se pondrá en marcha a las 09:00 con las clasificaciones restantes y luego las series. A las 13:30 se pondrán en marcha las carreras finales.

RESULTADOS.

Comentarios