Matias Cravero: “Vamos con todas las ganas y las mejores expectativas a Río Cuarto”

Matías Cravero será uno de los pilotos provinciales en el Turismo Nacional en RíoCuarto, los días 19, 20 y 21 de octubre, cuando se dispute la 10ma fecha en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

En las dos competencias disputadas por el piloto cordobés, obtuvo puntos en pruebas finales: “Mi regreso al Turismo Nacional hasta aquí es positivo, nuestra idea siempre es aprender y progresar en el automovilismo y eso lo estoy logrando en la Clase 2 gracias al equipo de Alejandro Bucci, que me entregó un auto que funciona muy bien. En Rosario, pese a no conocer el circuito, tuvimos una buena carrera a pesar de no haber largado muy bien en la final”, indicó Cravero al respecto.

Correr cerca de su localidad y en su provincia sugiere la lógica motivación para buscar el mejor resultado luego de dos presentaciones: “Vamos con todas las ganas y las mejores expectativas a Río Cuarto, correr en Córdoba siempre es muy lindo para mí. Conozco bastante el circuito de Río Cuarto porque he corrido en otras categorías, lo cual seguramente será valioso al momento de iniciar la actividad”.

“Correr en mi provincia será muy lindo, mucha gente amiga y allegados estarán acompañándome, acaso una motivación importante”, completó el protagonista.

Comentarios