Mecánica Gómez defiende honores en el TC 4000

El equipo de Abel Gómez atraviesa un buen momento deportivo y técnico con sus tres autos de TC 4000. Todos sus pilotos son protagonistas, subieron al podio en lo que va del año y son candidatos por el título 2018.

David Longo con Dodge, es el mejor ubicado en la tabla de posiciones, marchando tercero con 88 unidades y habiendo ganado en Río Cuarto en la primera fecha, desertó en Alta Gracia, fue quinto en Termas de Río Hondo y tercero en la competencia de San Luis.

En la 7ma posición del campeonato, Fernando Lombardi con Chevrolet, lleva adelante una buena regularidad que le permite estar entre los candidatos. Sus resultados en cuatro fechas fueron 5°, 3°, 10° y 7°. Acumula 76 puntos.

La mejor cara de Sebastian Alzamendi fue en San Luis, donde peleó con su Chevrolet durante todo el fin de semana por la punta.  Terminó segundo la final e inició un camino de recuperación después de un inicio complejo. Previamente fue 12°, 7° y 6°. En las posiciones anuales ya se ubica 5° con 79 puntos.

Mecánica Gómez va por un nuevo desafío en Rafaela, donde buscará situar entre los 5 mejores sus tres autos.

TC PISTA 4000.

Nuevamente repetirá en la categoría su plantilla de pilotos con los Chevrolet de Mario Avinceta y Roberto Gómez y el Ford de José Margara.

Los tres autos fueron repasados por completo y tiene serias chances de ser protagonistas en el circuito santafesino.

Comentarios