Mecánica Gómez tiene pilotos confirmados

El equipo de Córdoba, dirigido técnicamente por Abel Gómez continuará con los 6 pilotos de 2017. En TC 4000 estarán Sebastian Alzamendi, David Longo y Fernando Lombardi, en tanto en el Pista 4000 harán lo propio Mario Avinceta, Roberto Gómez y José Margara.

En TC 4000 estarán los Chevrolet de Alzamendi y Lombardi, que retornará luego de una intervención quirúrgica en uno de sus brazos, y la Dodge de Longo. Los tres autos ganadores en diferentes competencias del año anterior.

Para el Pista 4000, serán dos Chevrolet, los de Avinceta y Gómez y el Ford de Margara.

Además, el equipo le proveerá motores a Ricardo Vidal para el TC 4000. El riocuartense utilizó mecánica del team cordobés en la última fecha donde pudo reencontrarse con los primeros puestos.

De cara a la temporada deportiva que inicia el 11 de marzo, Abel Gómez comentó: “Creemos que puede ser un gran año para nuestro equipo, porque en 2017 mostramos fortalezas importantes, ganamos con los tres autos de TC 4000 y fuimos creciendo en el Pista. Además, en la última fecha, Ricardo Vidal utilizó nuestros motores, volvió a la punta y continuará con ese servicio, por lo cual, estamos ante un año de buenas posibilidades, hay que aprovecharlas”. 

En 2018, los pilotos Mecánica Gómez utilizarán los siguientes números:

TC 4000: #4 Sebastian Alzamendi; #5 David Longo; #16 Fernando Lombardi.

TC Pista 4000: #8 Mario Avinceta; #13 José Margara; #15 Roberto Gómez.

Comentarios