Mecánica Gómez quiere consolidar su candidatura al título

El TC 4000 ingresa este fin de semana en la etapa decisiva del Campeonato 2018 de Córdoba Pista y David Longo y Sebastian Alzamendi son dos de los tres pilotos del equipo de Córdoba que están en la lucha del campeonato.

Sebatian Alzamendi, último ganador del TC 4000 con Chevrolet descontó puntos y está atravesando una segunda parte de calendario sólida con dos poles y buenos resultados finales. Su unidad se ha convertido en el Chevrolet referente de la categoría.

Por el lado de Longo, viene siendo competitivo, está expectante entre los cinco mejores del campeonato y correr en el “Oscar Cabalén” es una aliciente importante al conocerlo a la perfección y contar con una Dodge siempre competitiva.

A ellos se suma Fernando Lombardi quien viene de cumplir una gran prueba que le permitirá estar de igual a igual con sus compañero y sumarse a una lucha que tendrá a varios protoagonistas.

También el TC Pista 4000 propone desafíos importantes cada fecha y José Margara recientemente realizó una prueba en Alta Gracia en la que dio un salto de rendimiento importante, pensando en sus chances de título en la especialidad, mediante el Play Off.

Además, Roberto Gómez y Mario Avinceta tienen cada uno potentes Chevrolet que han mostrado un gran rendimiento y solo les faltó solidez para terminar de redondear buenos rendimientos parciales.

Antes de la carrera Abel Gómez le contó a Poleman: “Hemos trabajo mucho en cada auto, como siempre, cada uno tiene detalles en particular que hay que ir atendiendo pero luego nos abocamos a los motores, donde fueron controlados y baqueados, por últimos trabajamos en todos los chasis, porque la etapa desarrollo nunca termina y como están de competitivas las dos categorías no podemos detenernos”.

Con 6 autos, Mecánica Gómez será uno de los equipos más numerosos del fin de semana de Córdoba Pista.

Comentarios