Menzi -Menzi para la fecha especial

CLASE 2 (8)

Este fin de semana Córdoba Pista programó carrera “especial” para la Clase 2 en la cual los pilotos habituales de la especialidad convocan a “invitados” que correrán una de las dos finales en juego. Juan Segundo Menzi, hijo de Claudio, Campeón Argentino de Rally, tendrá el privilegio de compartir un fin de semana en el rol de piloto con su papá.

“Juanse” como todos lo conocen en los bóxes cumplirá su tercera carrera en el automovilísmo cordobés con un Fiat Uno del MA Motorsport.

Aún adaptándose al auto y la categoría, ya que antes de su inicio en Clase 2 no había competido en otra disciplina de automovilísmo deportivo, Menzi cumplirá un largo sueño: Correr junto a su papá.

“Los Menzi” afrontarán un fin de semana de múltiples emociones, Juan afrontando sus inicios y Claudio volviendo brevemente a la actividad luego de su retiro, dos etapas bien diferentes pero a raíz de este evento los pondrá a los dos en el mismo rol de pilotos activos, al menos por un fin de semana para Claudio.

Sobre sus avances en la categoría, las aspiraciones de esta nueva fecha y lo que significa competir junto a su padre, Juanse le contó a ‘Poleman’.

Comentarios