#MotogGPenArgentina | Conferencia de prensa en Termas

Se realizo la conferencia de prensa pre evento, asistieron los pilotos referentes de la categoría máxima, dieron sus opiniones sobre lo que sera la carrera, que podrá mostrar a otros protagonistas ademas de los que llegaron al podio en Qatar.

Sobre el mediodía se realizó la conferencia de prensa, la misma conto con la presencia de Aleix Spargaro de Aprillia, Valentino Rossi y Maverick Viñales por Yamaha, Andrea Divizioso de Ducati, Marc Márquez de Honda y Scott Redding del Octo Pramac (Ducati)

Cada uno hizo referencia a sus posibilidades para la carrera de Termas, pero cada uno también tiene sus cartas guardadas para tirarlas a la mesa en el momento preciso, esta sin duda una carrera totalmente nueva a lo que se vio en Qatar, otra condición climática, otra temperatura y un circuito con una configuración de curvas y rectas totalmente diferentes, todos estos condimentos servirán para suponer que nada está dicho antes de que comience la carrera.

El nueve veces Campeón del Mundo Valentino Rossi dio un paso adelante en Qatar. El piloto italiano confía en su Yamaha ya que sabe lo que es ganar en Argentina: “hemos hecho buenas carreras aquí”. “El Doctor” conoce perfectamente su punto fuerte y cumplir 350 carreras este fin de semana no le afecto ni presiona: “el número de GP no es muy importante, lo importante es el número de victorias y de podios. En Qatar mejoramos mucho el día de la carrera. No estuve lejos de la victoria, en la actualidad hay 10 motos que pueden luchar por el triunfo y hasta aquí me ha costado más adaptarme a la moto que a Maverick”.

Comentarios