El MX Del Sur corona su temporada en el Halley

El torneo regional de motocross concluye su año deportivo, este fin de semana, en el circuito Halley Motocross. Cuatro categorías definirán a sus campeones. Además habrá dos divisionales de Enduro, invitadas en esta ocasión para complementar el espectáculo.

Luego de 7 competencias apasionantes, el campeonato organizado por Miguel “Kuky” Rodríguez y equipo pone punto final a su primera temporada, tras el largo receso de la disciplina en la región.

En la fecha anterior disputada en Sampacho, Juan Felipe García (Mini), Jerónimo Gualdoni (85 cc), Julián Fava (Promocional), Jorge Lacerda (Junior), Leonardo Woronko (Máster C), Lautaro Lucero (MX2 B), Agustín Román (MX2 A) e Ignacio Toya (MX1), se consagraron de forma anticipada como campeones de sus respectivas categorías.

Para este fin de semana las categorías Máster A y B, Open y Principiantes definen a cada uno de sus monarca. Habrá 40 puntos en juego para el ganador de la fecha por lo cual la siguiente nómina de pilotos son los candidatos al título:

Máster A: 1° José María Giordano 178, 2° Emir Ribas 139.

Máster B: 1° Fabian Alric 205, 2° Galdino Molins 192, 3° Gustavo Fernigrini 185.

Open: 1° Lucas Sanmartino 195, 2° Guillermo Orihuela 173.

Principiantes: 1° Pedro Alric 192, 2° Mayco Targhetta 174, 3° Elías Ramos 157.

Entre las principales novedades se destaca el descuento de 20 puntos para aquel piloto ausente en esta fecha y que esté ubicado entre los tres mejores de su categoría.

Las actividades comienzan este sábado a las 13:00 con pruebas libres y luego clasificaciones. El domingo habrá reapertura de inscripciones a las 08:30 y desde las 11:30 horas las primeras mangas de cada categoría.

Comentarios