Mx Del Sur: Toya, Fernández y Duplesis dicen presente

Ignacio Toya #197.

Tres de los mejores talentos del motocross argentino formarán parte de la 7ma fecha del MX Del Sur en la localidad de Sampacho este fin de semana. El público y los colegas se preparan para obsrvarlos en acción.

El riocuartense, Jeremías Fernández, actual piloto del equipo oficial Yamaha Racing en el Certamen Argentino, retorna al campeonato tras algunas fechas ausente por lesión y actualización de su medio mecánico.

Por el lado de Martín Duplesis (Villa Mercedes, San Luis), vuelve a la actividad tras finalizar en 3ra posición el Rally Cross Country  y llevar los pergaminos de su participación en el Dakar 2016 en el cual finalizó 25°. Por otro lado se alista para ser parte de la carrera más dura del mundo en su edición 2017, mientras tanto realiza actividades de motocross y enduro.

Otro que dará que hablar es Ignacio Toya. El piloto de Carnerillo lidera el campeonato de MX1 escoltado por Fernández y Duplesis, ya está en la elite de la actividad y sus esfuerzos están puestos en consolidarse en el grupo de los más destacados de la disciplina. Toya también pelea arriba en el provincial cordobés y argentino.

A los tres pilotos encumbrados, resta la confimarción de varios exponentes más que, en caso de estar presentes, se robarán las miradas de todo el público e incluso de aquellos que compiten en divisionales inferiores.

Comentarios