Nacho Julian antes de San Juan

El piloto de Río Cuarto está listo para la 10ma competencia anual de Súper TC 2000 en el autódromo “El Zonda” de la ciudad de San Juan. Ignacio confía del medio mecánico con el que cuenta Renault Fluence y da sus impresiones a ‘Poleman’.

Hasta aquí sus resultados parciales fueron muy buenos, pero su cuenta pendiente es el resultado definitivo: “Venimos teniendo muy buenos resultados los sábados con el Fluence, estamos andando muy rápido en entrenamientos, quizás me falta mejorar un poco en clasificación porque está todo muy parejo y el objetivo siempre es estar en el último corte clasificatorio, estamos cerca. Va a ser muy importante largar adelante, ya que estamos en carreras decisivas y le sirve al equipo que estemos todos los autos adelante y en lo personal también porque he tenido un auto de punta pero por distintas razones no pudimos concretar en las finales”.

Nacho se refiere al regreso de la categoría a  San Juan: “Estoy feliz de poder ir a San Juan, porque es una pista que me cae muy bien, recuerdo que la última vez que estuvimos allí conseguí el cuarto lugar. Es una pista que la conocemos todos, genera mucha adrenalina y por suerte me cae bien”. 

Por último, Julian le comentó a ‘Poleman’ sus intenciones de dialogar con Agustín Canapino tras la polémica en la fecha anterior en la cual el piloto de Chevrolet sostuvo que el riocuartense le propinó un toque con intención.

“Con respecto a lo de Canapino, voy a hablar con él cuando lo vea este fin de semana, quiero saber que le molestó realmente, no pero está en su derecho de hacerlo, porque a mi me molestó lo que declaró sobre mí, tenemos buena relación y sé que en dos minutos vamos a dejar todo aclarado. Si tengo que pedirles disculpas a Agustín lo haré y de ahí en más cada uno seguir enfocado en lo suyo”. 

El sábado la acción se trasladará a pista con las sesiones de entrenamientos (10.40 y 13.25hs), por la tarde, desde las 16.40hs, se llevará a cabo la clasificación.

El domingo, la actividad comenzará con las dos series (09.05 y 09.35) y desde las 12.20hs se desarrollará la 10ma final a 31 vueltas o un máximo de 45 minutos.

Comentarios