Nadie detuvo el destino ganador de Cancio

    Al igual que en el 2016, el neuquino Alejandro Cancio se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team, en el Rally de Cutral Co y Plaza Huincul, tercera fecha del calendario 2018 del Rally Argentino. Aventajó por 15.0 a Federico Villagra y por 40.4 a Gerónimo Padilla, quienes completaron el podio.

    Conocedor como pocos de los caminos de la Comarca Petrolera y con una confianza que llegaba bien en alza tras su buena actuación en la cita mundialista en nuestro país, el piloto del Tango Rally Team fue el gran protagonista de esta presentación, marcando el camino desde el principio y soportando la presión de Federico Villagra hasta el final. Precisamente “El Coyote” fue su gran rival en esta cita y le pisaba los talones el domingo, cuando se puso a solamente 1.1 segundos a falta de dos tramos. Pero a Cancio no le tembló el pulso y tuvo un cierre ideal para festejar ante su gente.

    Mientras que Gerónimo Padilla demostró regularidad con el Peugeot 208 del Baratec para completar el podio (a 40.4) y sumar buenos puntos que le permiten mantenerse arriba en el certamen de la RC2.

    En otras categorías, también festejaron Javier Castro (RC2A), Luis Arceluz (RC2N), Esteba Bilbao (Junior Copa Elaion), Adrián Sánchez (RC5) y Antonio Prevedello (Copa Senior).

    RESULTADOS.

    Clasificación Final Rally de Cutral Co y Plaza Huincul 2018
    1-Alejandro Cancio – Santiago García (Chevrolet Agile – MR) 1:10:25.7
    2-Federico Villagra – José Díaz (Ford Fiesta – MR) +15.0
    3-Gerónimo Padilla – Nicolás García (Peugeot 208 – MR) +40.4
    4-Nicolás Díaz – Luis Allende (Ford Fiesta – MR) +1:17.9
    5-David Nalbandian – Manuel Prieto (Chevrolet Ónix – MR) +1:41.1
    6-Federico Cadamuro – Juan Pablo Carrera (Ford Fiesta – MR) +3:20.3

    Comentarios