Néstor Girolami: “En el callejero busco mi primer podio de la temporada”

Este fin de semana, el piloto del Team Peugeot Total quiere ser protagonista en las calles de Santa Fe, donde ganó en tres ocasiónes.

“Es quizás el fin de semana más especial del año por la exigencia que tiene y por lo importante que es correr en las calles de Santa Fe, es una carrera clásica del Súper TC2000″, comenzó diciendo el piloto de Isla Verde.

Sobre sus actuaciones previas en el trazado urbano santafesino, comentó: “En lo personal siempre tengo los mejores recuerdos en este circuito por los éxitos que hemos conseguido con Peugeot, fue la primera victoria del 408 y es siempre un honor volver a esa pista”.

Para Girolami los objetivos del fin de semana son claros, sostenerse con su Peugeot 408 en las posiciones de punta: “Busco mi primer podio de la temporada, es realmente una gran oportunidad para nosotros de demostrar los atributos del 408 sobre las calles que siempre tuvo buenos resultados; me focalizo en ello y trabajamos mu fuerte junto al Team Peugeot Total para volver al podio”, y agregó, “Venimos de un año con muchas complicaciones pero las dejamos atrás para terminar esta segunda mitad de la mejor manera y buscando ser competitivos”.

Néstor “Bebu” Girolami ganó en el Callejero de Santa Fe en tres ocasiones, la primera en 2012, en la competencia nocturna y luego se llevó doble triunfo en la edición 2014. Todas los triunfos fueron a bordo de un Peugeot 408.

Comentarios