Néstor Girolami vuelve al Top Race V6

Está confirmado que Néstor Girolami regresa al Top Race y lo hace con un equipo que conoce a la perfección, como es el Lincoln Sport Group que dirige el escribano Hugo Cuervo. El piloto de Isla Verde regresa al automovilismo argentino luego de su excelente experiencia internacional a bordo de un Volvo de WTCC.

La llegada del “Bebu”, sumado a la importante lista de nombres que tiene en la actualidad la categoría, garantiza una temporada exigente.

“Estoy convencido que la llegada de Girolami va a jerarquizar no solo al TopRace sino también a todo el automovilismo argentino” aseguró Hugo Cuervo cuando se le consultó por el regreso del piloto de Isla Verde. “La experiencia internacional del “Bebu” ha sido muy enriquecedora y sin dudas eso se notará en las carreras” continuó el escribano.

Cuervo aseguró: “Vemos que se sumaron varios pilotos de renombre más la llegada de equipos oficiales deja a las claras que será una temporada muy exigente y sin dudas la categoría se posiciona muy bien”.

Luego de su paso por el automovilismo internacional, Néstor Girolami se enfrenta a un nuevo desafío. “La experiencia acumulada por Girolami seguramente le ayudará para adaptarse rápidamente a nuestro automovilismo, es un gran piloto y muy profesional por lo que seguramente no le costará mucho” aseguró el escribano quién además agregó “Puede llegar a costarle un poco conocer el neumático nuevo con el que se corrió todo el año pasado, pero no creo que sea un obstáculo para él” destacó Cuervo.

Comentarios