Nicolás Cavigliaso, reciente ganador en el Campeonato Argentino de Navegación en la categoría Quad RR Q-1 se refirió a lo realizado en la 5ta fecha disputada el pasado fin de semana en Villa Mercedes, San Luis.

El piloto de General Cabrera dijo al finalizar la carrera que, “fue una etapa linda, me agarró bastante agua largando en los primeros 20 kilómetros, luego pude secarme un poco y después me volví a mojar; pero el suelo era arenoso y no me embarre mucho. Una etapa linda como la de ayer”.

“Estoy conforme con el tema de la navegación, con el camino también, porque no cometí ningún error y el cuatri anduvo espectacular y así limando todos los detalles para encarar el Dakar con el cuadriciclo”, señaló.

Cavigliasso cerró: “Me vino bien para entrenar y no perder el ritmo, ya que hay muchos pilotos del Dakar fuera de entrenamiento. A mí todavía me queda la última del Ca Nav en San Juan. Voy a seguir haciendo kilómetros para llegar al Dakar de la mejor forma. Ayer hice la diferencia y hoy pude mantener. Salió un fin de semana muy lindo”.

Comentarios