¿Por qué no corrió Bainotti?

El Superbike Centro se presentó en Río Cuarto con Mariano Bainotti como organizador pero también piloto. El sábado, el de San Basilio, dominó a voluntad la clasificación de la categoría Superbike, sin embargo el domingo solo se lo vio afectado en la organización.

Cuando ‘Poleman’ le consultó al piloto y dirigente del torneo el porqué de su ausencia en pista fue determinante: “Estoy involucrado, entusiasmado y con ganas que esto siga creciendo, si salgo a pista puede haber detalles que se escapen y la idea es que los pilotos y equipos que confían en nosotros se sientan a gusto con nuestra organización”.

A pesar de contar con un grupo de colaboradores, Bainotti prefirió resignar su participación como piloto y atendió a todo tipo de situaciones organizativas que demandaron de su accionar y decisión.

El de San Basilio agregó: “El viernes fue muy desgastante estar pendiente de la fecha y también del rendimiento de la moto, termine el día muy cansado y en ese instantes decidí no salir a pista el sábado”.

Por último Mariano Bainotti aprovechó el dialogó con nuestro sitio para agradecer a todos pilotos y equipos que fueron de la partida:“Quiero destacar la presencia de cada uno de los pilotos que vino a correr a Río Cuarto, porque a pesar de haber sido en una fecha atípica, estuvieron con nosotros y nos dieron fuerza para seguir adelante con este nuevo proyecto”, y amplió su reconocimiento a las escuadras, “los equipos se han portado muy bien, estuvieron presentes el jueves a última hora y los restantes llegaron el viernes bien temprano. Sin la compañía de ellos nada de esto sería posible y claro que el desafío próximo es cautivar a aquellos que aún no han venido a participar”.  

Comentarios