Nosotros

Sitio-ResponsivoPoleman es el primer sitio de información de deporte motor de la ciudad de Río Cuarto y la región. El principal objetivo es acercarnos a las actividades que desarrollen pilotos locales y regionales.
Poleman nace con el propósito de informar y analizar las actividades de los deportes mecánicos a nivel internacional, nacional y provincial. De ese modo nuestros lectores y seguidores pueden acceder a información precisa e incluso requerida por cada uno de ellos.

Poleman te da la bienvenida y te invita a formar parte de nuestra pasión y deseos de informarnos a diario sobre lo que acontece en el mundo de los fierros.

Director de contenidos

Emanuel Druetta es el director de contenidos de la plataforma y su experiencia en el deporte motor data del año 2007 donde comenzó a transitar sus primeros pasos de la mano del karting y automovilismo regional. Nació en Laboulaye el 04 de agosto de 1989 y en 2012 alcanzó el título de Técnico Superior en Periodismo en el Instituto Cervantes de la ciudad Río Cuarto. Pudo desempeñarse en medios y producciones locales como así también en las áreas de prensa en el karting y automovilismo cordobés. En la actualidad aporta sus conocimientos y trayectoria a este emprendimiento.

Director comercial

Gustavo Cuello está a cargo del área comercial, desarrollo web y publicitario de Poleman. Su experiencia se debe a que también se desempeña, hace más de 4 años, como director de un estudio creativo de la Ciudad de Río Cuarto.
Técnico Superior en Administración y Gestión de las Organizaciones y un apasionado por el Marketing en todas sus expresiones, Gustavo, dispone todos sus esfuerzos y conocimientos a este emprendimiento.