Novedad: Producto para mejorar la calidad de frenado del vehículo

Durante todo el mes de septiembre Collino Machines en Río Cuarto te brinda sus nuevos productos de lubricación y frenos. Conócelos.

Más de cien nuevas opciones llegaron a la ciudad y estarán disponibles desde el 01 de Septiembre en la vidriera comercial de su local exclusivo ubicado en Egidio Sosa 65.

Entre las novedades, los trabajadores de frenos tendrán la posibilidad de acceder a un producto esperado, el líquido TYP 200 – DOT 4.

TYP200-DOT-4
TYP 200 – DOT 4 – Presentación 1 Lt.

Se trata de un aceite muy fluido y su especificación es mediante el índice DOT (Department Of Transportation), que a medida que este aumenta también lo hace el punto de ebullición.

Los líquidos con punto de ebullición bajo tienen la desventaja de “hervir” formando pequeñas burbujas de aire que traen consigo una disminución de la eficacia de la frenada al hacer trabajar los frenos continuadamente.

DOT 4, es el más utilizado en la actualidad y su formulación es a base de glicones.

Las promociones se extienden en Collino Machines y durante todo el mes de septiembre se podrá adquirir pastillas de freno 99R con un 10% de descuento en pagos contado.

PASTILLAS-99-R
Pastillas 99R con un 10% de descuento en pagos contado

La última innovación de la marca líder en el país propone una alternativa que mejora considerablemente la acción de frenado, reduce la temperatura y baja un 50% el desgaste de las pastilla de freno, evitando también la misma acción sobre el disco.

Un buen funcionamiento de frenos es un auto más seguro y lo seguro son los productos de Collino Machines en Río Cuarto.

Comentarios