En el comienzo de la carrera, el poleman, Roberto Stefanini perdió algunos lugares al transitar las primeras dos curvas del trazado. Adelante, tomó el mando Marcelo Stefanini quien unos metros después se vió superado por Oscar Gutierrez.

De inmediato, el Peugeot 504 de Stefanini fue por la posición de mando a cargo de Gutierrez, al volante de su Fiat 125 Coupé, en tanto en la tercera posición, Alberto Cuervo se sumaba al grupo de lucha con su Fiat 125 Berlina.

En la cuarta vuelta, Marcelo Stefanini aprovechó un leve exceso de Gutierrez en el sector más lento del circuito corto del Oscar Cabalén y tomó el liderazgo consiguiendo de forma inmediato hacer dferencias, en tanto el nuevo escolta pasó a ser Cuervo que aprovechó una merma de rendimiento del piloto de Villa Carlos Paz.

Cumplida la mitad de la carrera, el pelotón se fraccionó y las posiciones de vanguardia quedaron establecidas con Stefanini adelante, escoltado por Cuervo, Edgardo Pasini, Roberto Stefanini y Guillermo Galfrascoli, en tanto Guetierrez se despistó antes de ingresar a la recta por inconvenientes mecánicos que le hicieron perder terreno.

En la 7ma vuelta, sucedió el tercer cambio de mando para la8va final anual con Cuervo ejerciendo el sobrepaso sobre Stefanini, en tanto el líder del campeonato, es decir el otro Stefanini perdió dos lugares con Galfrascoli y Dante Cravero.

Las últimas vueltas decretaron el último cambio posicional, al ascender al tercer puesto Galfrascoli sobre Pasini, en tanto adelante lograba su segunda victoria de la temporada, Alberto Cuervo sobre Marcelo Stefanini.

Finalizada la competencia, los 10 mejores de la final fueron: 1° Alberto Cuervo, 2° Marcelo Stefanini, 3°Guillermo Gafrascoli, 4° Dante Cravero , 5° Roberto Stefanini, 6° Alfredo Barbero, 7° Hector Noello, 8° Edgardo Pasini, 9° José Luis Formini, 10° Alejandro Siriczman.

Comentarios