Nuevo camino deportivo

Gabriel Franke inicia una nueva etapa en su trayectoria deportiva, cumpliendo un anhelo postergado, correr en TC 4000 con auto propio. Lo hará desde este fin de semana, en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” cuando se dispute la primera competencia anual de Córdoba Pista.

El riocuartense reglamentó su coupé Dodge de TC Pista 4000 a TC 4000, tareas a cargo de Nicolás Ragazzini, responsable de su chasis. A pesar del cambio de divisional continuará ligado a Mores Competición para la provisión de motores. 

Ayer probó en Río Cuarto y el auto mostró un buen funcionamiento, principalmente en el chasis que ha sido modificado en gran parte para estar reglamentado a la división mayor. Franke cumplió con 30 vueltas en las que pudo mejorar sus registros y terminará la primera evolución de su auto este viernes en las pruebas comunitarias.

“Tengo mucha ansiedad por este debut en el TC 4000, es una categoría muy difícil en la que tenía ganas de correr desde hace mucho tiempo. Tenemos un buen auto, claro que hay un proceso de adaptación lógico que debemos atravesar y superar, espero que sea con éxito este inicio”. 

Comentarios