Nuevo triunfo de Terrier

El TC Pista 4000 disputó su primera competencia final en el autódromo Ciudad de Rafaela, donde Federito Terrier volvió a ganar por segunda carrera consecutiva tras batallar con Federico Aichino.

En la primera parte de la final, Federico Aichino hizo gran parte del gasto, dominando el pelotón con una amplia ventaja sobre sus perseguidores, sin embargo un fuerte golpe de Sebastian Grosso contra el paredón de la recta principal, obligó la salida del auto de seguridad y con ello se esfumaron los más de 3 segundos de diferencia que tenía con el ascendente Federico Terrier que avanzó desde la mitad del pelotón.

Durante dos vueltas a marcha lenta y con el pelotón uniforme, Aichino, Terrier y Castro marchaban como líderes.

Con la bandera verde agitada, volvió la velocidad y comenzó otra carrera, en la cual Terrier fue por Aichino y logró la superación para convertirse en líder a tres vueltas de la bandera a cuadros.

A poco del final, un trompo de Feliciano Castro en la primera curva desencadenó un choque en cadena que también involucró a Dario Del Bianco, Diego Minudri y Roberto Gómez, entre otros, con daños importantes en sus autos.

Allí apareció el auto de seguridad otra vez y la carrera finalizó neutralizada, ganando Federico Terrier, segundo Federico Aichino y tercero Elian Soave, quien volvió a la actividad y debutó en la categoría con podio.

FINAL TC PISTA 4000.

Download (PDF, 130KB)

Comentarios