¿Que ocurrió en la última del TN Histórico en Río Cuarto?

La categoría se presentó una sola vez esta temporada en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, fue el 06 de agosto y desarrolló las actividades de la 5ta fecha anual.

Como es habitual la categoría tuvo un solo entrenamiento donde dominó Roberto Stefanini. El día sábado concluyó con la pole provisoria de Alberto Cuervo y un registro de 1m30s160/1000.

El domingo a la mañana se completó la clasificación de esa fecha y en esa instancia apareció Guillermo Galfrascoli quien encabezó el ordenamiento tras una marca de 1m29s550/1000. Lo escoltaron Alberto Cuervo y Roberto Stefanini.

La competencia final tuvo dos vueltas de velocidad, ya que el “Poleman” de la fecha fue el protagonista de un despiste y posterior accidente de grave consideración al quedar estacionado en el medio de la pista, en sentido opuesto al pelotón y siendo impactado de frente por René Beltramino, piloto local que debutaba en esa competencia. Afortunadamente ninguno sufrió lesiones de gravedad.

El final de la carrera fue con auto de seguridad consagrándose por primera vez como ganador Roberto Stefanini quien fue escoltado por su hermano Marcelo y tercero Edgardo Pasini. Un podio completo para la marca Peugeot.

Comentarios