Olavarria y San Juan confirmados por el TC

El Turismo Carretera confirmó esta semana las competencias correspondientes a la 13ra y 14ta fecha del Campeonato 2018 en Olavarría y San Juan respectivamente. Ambas competencias formarán parte de la “Copa de Oro”.

La 13ra fecha del Turismo Carretera, se disputará del 26 al 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, de la ciudad de Olavarría. El anuncio de esta fecha fue en el museo Hermanos Emiliozzi, mismo nombre que lleva el autódromo, el pasado martes con la presencia del Dr. Ezequiel Galli, intendente de Olavarría; el Dr. Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del municipio; el Ing. Juan Traversa y Gustavo Tolosa, Presidente y Secretario del AMCO, respectivamente; Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC, y los pilotos Nicolás Pezzucchi, Juan José Ebarlín y Juan Martín Bruno.

Además, durante el mediodía del viernes 22 de junio también fue presentada la 14ta fecha del TC, que se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre en el Autódromo Villicum de la provincia de San Juan. La presentación tuvo lugar en en la Casa de Gobierno de San Juan, con la presencia del Gobernador de la provincia, Dr. Sergio Uñac; el Vice Gobernador, Dr. Marcelo Lima; Jorge Chica, Secretario de Deportes; Ricardo Meritello, Presidente de la ASV; Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC; los pilotos Juan Marcos Angelini y Juan Pablo Gianini como representantes del Turismo Carretera, mientras que por parte del TC pista estuvo el local, Facundo Della Motta.

Comentarios