Palazzo en la carrera clasificatoria

Hernán Palazzo, con el Citroën C4 Lounge del equipo Citroën Total Racing Team PSG, hizo la pole position y se impuso en la Carrera Clasificatoria de la quinta fecha del TC2000, llevada a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

La quinta clasificación de la temporada comenzó minutos después de las 17:00 hs y el encargado de ir en busca de la pole para la “Carrera de las Estrellas” fue el piloto titular de cada equipo. Hernán Palazzo a bordo del Citroën C4 Lounge realizó una vuelta perfecta de 1m23s161/1000 y se quedó con el mejor registro.

Se vivió una pelea muy interesante en los primeros metros de la competencia con el “poleman” y Santiago Mallo, pero la pulseada quedó en manos de Palazzo, que con mucha autoridad quedó en la cima del pelotón. Después del ingreso del auto de seguridad por un despiste, se reanudó la velocidad y Palazzo volvió comandar la vanguardia, seguido de cerca por Mallo, sin embargo el líder manejó de manera notable durante toda la Carrera Clasificatoria y logró ver la bandera a cuadros en primer lugar sobre Santiago Mallo. La tercera posición quedó en manos de Emmanuel Cáceres.

Las posiciones entre los 10 mejores las completaron, Martin Chialvo, Sebastian Peluso, Agustín Lima Capitao, José Manuel Sapag, Mariano Pernía, Fabricio Persia y Gastón Cabrera.

Mañana se se llevará a cabo “La Carrera de las Estrellas”, teniendo inicio la misma a la hora 11:50 hs con una extensión de 42 vueltas o 60 minutos.

Comentarios