Hernán Palazzo, del LR Team, se impuso en la carrera dominical de la 10ma fecha de la Fórmula Renault 2.0, llevada a cabo en el autódromo “El Zonda” Eduardo Copello, provincia de San Juan. Hernán Satler (Gabriel Werner Competición) y Eduardo Moreno (Litoral Group Fórmula) completaron el podio.

En la partida, Hernán Satler superó notablemente a Eduardo Moreno, arrebatándole la posición de privilegio al piloto santafesino en los primeros instantes de carrera. La velocidad no duró mucho, ya que ingresó el Auto de Seguridad para remover las unidades de Tadeo Vicente y Esteban Fernández.

Al reiniciarse la velocidad en la tercera vuelta, Rodrigo Lugón atacó con efectividad a Hernán Satler y se convirtió en el nuevo líder del pelotón, pero no le duró mucho la alegría al joven de Villa Allende porque el entrerriano recuperó la posición de vanguardia instantes después. Esta lucha entre los líderes, fue aprovechada por Moreno que logró dar cuenta de Satler y se convirtió en escolta.

El piloto de Gabriel Werner Competición dominaba con tranquilidad, pero por detrás el puntero del campeonato superaba a Moreno y se ubicaba en la segunda colocación, con firmes intenciones de arrebatarle el triunfo. Palazzo no conforme con ser escolta, dio cuenta de Satler con una gran maniobra y tomó el mando del pelotón.

Sobre el final de la competencia, Hernán Palazzo se encaminó al triunfo sin ningún inconveniente y vio caer la bandera a cuadros en primera posición, por cuarta vez en la temporada, sumando puntos vitales que le permitieron seguir siendo el líder del certamen. Hernán Satler, fue el escolta y Eduardo Moreno completaron el podio.

Completaron las posiciones entre los 10 mejores, Gabriel Gandulia, Santiago Rosso, Lucas Vicino, José Manuel Sapag, Nicolás Moscardini, Tobias Martinez y Yango Rajczakowski.

Comentarios