¿Para quien será?

FR Plus.

La Formula Renault Plus se presenta en Paraná este fin de semana en cumplimiento de la 11ma fecha y se observará una nueva batalla entre Tadeo Vicente y Eugenio Provens, los máximos aspirantes al título 2016.

Por segunda vez la divisional de monopostos cordobesa acompañará al Top Race V6 y nuevamente visitará el trazado entrerriano en el cual disputó la primera fecha de la temporada el 13 de marzo.

Ese fin de semana apertura, tuvo como líder de entrenamientos a Brian Reinoso, a la hora de clasificar la pole quedó en manos de Tadeo Vicente y en la carrera final nuevamente apareció el nombre de Reinoso que se llevó el triunfo sobre Vicente y Juan Cruz Acosta que completó el podio.

La buena producción del piloto del MR Racing (Vicente) fue la contracara de la actuación de Provens. Pero pasaron varias fechas donde cada uno mostró flaquezas y fortalezas. En las últimas seis fechas ganaron tres finales intercaladas cada uno.

Será una semifinal donde los demás protagonistas jugarán un papel importante y a pesar que no se corre a nivel profesional y los propios pilotos aportan su presupuesto para ser de la partida, será importante observar quienes serán los “ayudantes” de cada uno.

La performance anual en 10 fechas.

Tadeo Vicente acumula 228 puntos, 4 victorias, 2 poles y 1 abandono.

Provens redondea 211 puntos, 4 triunfos, 3 poles y 1 abandono.

Comentarios