Pases de F1: Palmer y Ocon con butacas aseguradas

Jolyon Palmer. Renault.

Jolyon Palmer será parte de Renault en 2017 y Esteban Ocon pasará al equipo Force India para acompañar a Sergio Pérez. Con estos anuncios solo faltarán por saberse quiénes ocuparán las butacas de Sauber y Manor para el año que viene.

Palmer ha renovado para la temporada 2017 de Fórmula 1. El britanico ha ganado la batalla por el único asiento disponible en Renault tras confirmarse la llegada del alemán, Nico Hülkenberg. El equipo ha terminado optando por Jolyon debido a su desarrollo constante y su mejoría en los últimos meses, después de haber tenido un debut bastante complicado.

Por otro lado, Esteban Ocon ha firmado un contrato por varios años con Force India a partir de la temporada 2017. El francés ocupará el lugar que dejará Hülkenberg, quien recientemente anunció su fichaje con Renault.
“Es un talento excepcional, no por nada forma parte de la academia de Mercedes; no tengo ninguna duda de que crecerá mucho en nuestro equipo. Hemos observado a Esteban durante algunos años y seguido así su progreso a través de las categorías juveniles, donde logró resultados impresionantes. El año pasado lo subimos a nuestro auto en los tests y su rendimiento nos convenció de que tiene la capacidad para competir junto a Sergio”, comentó el director de Force India, Vijay Mallya.
Esteban Ocon. Force India.
Esteban Ocon. Force India.

Comentarios