Este fin de semana, el puntano hará su primera experiencia en el certamen de Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, en este caso se suma al Turismo Promocional.

El piloto de Villa Mercedes, competirá a bordo de un Fiat 128 con el cual se consagro campeón el año anterior en la Clase 2 del Pista San Luis.

Bramajo brindó detalles de esta nueva incursión: “La idea es estar el día sábado para poder probar el auto y ver donde estamos parados, actualmente estamos corriendo en la Clase 2 del campeonato puntano y tenía este auto parado por lo cual, luego de ver varias opciones y observar el funcionamiento del torneo, decidimos sumarnos en esta fecha a Capicor en la categoría Turismo Promocional, pero con un motor 1.4”.

El villamercedino anhela lograr un buen trabajo conductivo en su reencuentro con una divisional cordobesa: “Tenemos muchas expectativas para el domingo, sabemos que es una categoría competitiva, pero vamos a tratar de dejar lo mejor en pista y analizar como se sigue en este campeonato”.

Comentarios