Pechito correrá los 200 kms de Buenos Aires con Rossi

“Pechito” López acompañará a Matías Rossi en la conducción de su Toyota Corolla en la carrera más importante del año del Súper TC2000.

Jose María “Pechito” López es el primer confirmado por el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina para la próxima edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

En su regreso al automovilismo argentino luego de mas de tres temporadas en el exterior, el cordobés compartirá el fin de semana junto a Matías Rossi.

“Para mí es un orgullo y una enorme felicidad poder confirmar que estaré participando junto al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina en la próxima edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires compartiendo el Toyota Corolla con un gran piloto como es Matías Rossi”, declaró “Pechito”.

Tras obtener tres campeonatos mundiales consecutivos en el WTCC, José María López se sumó este año a Toyota como uno de los pilotos oficiales del equipo oficial Toyota Gazoo Racing en el Campeonato Mundial de Endurece (WEC), torneo en el cual disputará el próximo fin de semana las tradicionales 24 Horas de Le Mans.

Sobre competir nuevamente en Argentina, López comentó: “Siempre es una motivación extra para mí poder correr en mi país y hacerlo nuevamente en el Súper TC2000 y en una carrera destacada como es la de los 200 Kilómetros de Buenos Aires me llena de entusiasmo. Ésta es una carrera que conozco bien por mis temporadas anteriores en la categoría y les aseguro que daré lo mejor de mí para ayudar a que el equipo Toyota y Matías Rossi puedan llevarse muy buenos puntos de esa fecha tan importante”.

Comentarios