Pechito out para Spa

José María López no será de la partida en las 6 horas de Spa Francorchamps este fin de semana, donde el Campeonato Mundial de Endurance se presenta para disputar la segunda fecha del año.

El cordobés sufrió un fuerte golpe con su Toyota TS050 HYBRID en Silverstone, circuito donde abrió el año la categoría y a raíz de lo sucedido su recuperación fue más lenta de lo esperado y por ello no podrá competir el fin de semana venidero.

Pechito comentó: “Estoy extremadamente decepcionado al faltar a la carrera de este fin de semana, ya que esperaba poder conducir el TS050 HYBRID en Spa. Me siento básicamente bien, pero todos estamos de acuerdo en que no debemos arriesgarnos”, luego agregó, “ahora el principal objetivo es estar absolutamente apto para Le Mans. Probablemente podría correr si estuviéramos en una pista diferente, pero el cuerpo de un piloto experimenta fuerzas extremas a través de Eau Rouge, así que después de conversaciones con el Delegado Médico de la FIA y nuestro médico del equipo, decidimos que no corra este fin de semana”.

Comentarios