Pechito, San Valentín y E-prix de Buenos Aires

pechito lopez - formula e

La competencia de la Formula E en Argentina se desarrollará este sábado 18 de febrero en la ciudad de Buenos Aires, en el circuito callejero dispuesto en Puerto Madero. Esta competencia será la tercera de la temporada 2016/2017 y tendrá a José María Pechito López como el único representante argentino.

Los pilotos de la Fórmula E vuelven a enfrentarse desde la competencia Visa Vegas eRace, que se efectuó en enero y en la que se ofrecieron premios por un total de un millón de dólares.

Este año, los aficionados locales estarán apoyando a “Pechito” López, el actual campeón de WTCC y piloto oficial de DS Virgin, el último equipo ganador en Buenos Aires de la mando de Sam Bird, compañero del cordobés.

José María López, piloto de DS Virgin Racing, comentó: “Es un gusto enorme correr en casa, ya que mucha gente que conozco estará ahí. Esta es una ocasión muy especial, me siento muy afortunado de participar de nuevo en Argentina. Será un fin de semana intenso, pero me encuentro preparado para eso”. 

Pechito agregó: “Debido a que todavía soy nuevo en la Fórmula E, esta carrera representa un gran desafío para mí, así que en Buenos Aires necesito encontrar el equilibrio adecuado entre hacer mi trabajo y disfrutar el hecho de competir en mi país”.  

Hoy, 14 de febrero, saluda por el Día de San Valentín y te recuerda que podes votarlo en el #Fanboost.

 

Comentarios