Peluche Cáceres al TC Mouras

    El piloto de San Martín, Mendoza, Emmanuel Cáceres, dará continuidad a su carrera deportiva en el TC Mouras. Su debut será en el autódromo  de Concepción del Uruguay, el 04 de Febrero, cuando de inicio la temporada.

    El Campeón 2015 de TC2000, y hasta la temporada pasada piloto oficial de Fiat en Súper TC2000, cambiará de aire en 2018, sumándose al TC Mouras con un Ford Falcon alistado por el equipo “Alifraco Sport”.

    En la jornada de ayer, Emmanuel “Peluche” Cáceres estuvo e Buenos Aires, reunido con los responsables de la estructura, ultimando así detalles previos a los primeros ensayos y su debut en la tercera categoría de la ACTC.

    Tras sellar el acuerdo con su nuevo equipo, el piloto cuyano detalló: “Estoy entusiasmado con este nuevo desafío. También estoy muy feliz por poder continuar corriendo en autos que es lo que realmente me apasiona y, muchas veces por cuestiones económicas, se hace difícil hacerlo”

    Sobre la reunión con Walter Alifraco mencionó: “En este primer contacto con Alifraco me sentí muy bien, hablamos mucho de los objetivos y sobretodo de lo que será mi adaptación a un tipo de autos que jamás maneje, la única referencia que tengo compitiendo con tracción trasera fue en la Fórmula. Pero vamos a encarar este proyecto de la mejor forma, tengo todas las ganas y ya arreglamos para volver la semana que viene para medirme la butaca y conocer un poco más del Ford antes de viajar a Concepción para las pruebas y primera carrera del año.

    Comentarios