Planificando a futuro

Juan Principe ya está trabajando para la próxima temporada de Córdoba Pista en la cual podría dar el salto a la Clase 2. En los últimos días puso a la venta su Fiat 128 con  el cual está compitiendo en Clase 1.

El 04 de diciembre la temporada deportiva para las categorías de APICER llega a su fin, sin embargo para los pilotos el trabajo continuará algunos días más. La búsqueda del presupuesto para el siguiente año, sumado a los desafíos personales invita a concentrar los esfuerzos aún cuando resta una competencia para el final del presente calendario.

Juan Principe, actual protagonista en la Clase 1 con el 128 atendido por Ragazzini Chasis, tiene intenciones de incorporarse a la Clase 2 el próximo año pero para concretarlo depende la venta de su actual unidad de competición, “Estamos trabajando con la idea de pasarnos a la Clase 2 el año que viene aunque no es simple y por eso está a la venta el auto con el que corro actualmente, ya que me permitirá contar con mayores recursos para poder concretar con firmeza los pasos a seguir en el otro proyecto”, le adelantó a ‘Poleman’ el propio Principe.

Técnicamente, en caso de concretarse su llegada a la divisional Fiat, lo hará con un Fiat Uno de primera generación: “El auto con el que competiría es un Fiat Uno de primera fabricación. Con el equipo hemos analizado que es un modelo muy competitivo y la etapa de desarrollos es más corta que quizás a otro modelo”.

Por último Principe se refirió a la fecha coronación de Córdoba Pista: “La idea es permanecer adelante, si puedo estar entre los tres mejores sería un premio muy bueno para todo el equipo y en lo personal. Quizás sea una buena forma de despedirme de la categoría o de terminar el año pensando en la continuidad en 2017. Todo estará sujeto a la venta o no del auto”.

Comentarios