Pole confirmada

Gastón Mazzacane se quedó con la tercera clasificación del año para el Turismo Carretera en Olavarría. El piloto del Dole Racing aguantó en lo más alto con su Chevrolet. En la segunda posición se ordenó su compañero de equipo, Julián Santero (Torino) y tercero se quedó Juan Martín Trucco (Dodge).

El tiempo logrado ayer de 1m18s809/1000 le alcanzó para lograr su segunda pole en la categoría y marcar el nuevo record del trazado olavarriense.

Su compañero Santero pudo mejorar en el día de hoy y conformó el 1-2 del equipo. El mendocino, ganador de la primera fecha quedó a 0,36 centésimas de Mazzacane y es el rival más firme para la jornada del domingo, ya que evidenció un importante rendimiento y comportamiento en su auto.

Tercero se posicionó Juan Martín Trucco con el Dodge de su propia escuadra, manteniéndose como el referente de la marca y quedando a 0,54 centésimas del dueño de la pole.

Cuarto clasificó Esteban Gini, logrando mejorar en la jornada de hoy con el Chevrolet del Alifraco Sport, mientras que Nicolás Bonelli fue quinto con el Ford de su propio equipo y por delante de Gabriel Ponce de León, otro “particular” que reaparece entre los líderes ubicándose sexto.

Los mejores diez los completaron Matías Rossi (Ford), Guillermo Ortelli ( Chevrolet), Emiliano Spataro (Torino) y Mauro Giallombardo (Ford).Este domingo la actividad inicial seránnlas series a 6 vueltas desde las 09:00.

Comentarios