Premios Olimpia: Canapino en automovilismo y Benavides en motociclismo

La 63ª edición del máximo galardón del deporte argentino tuvo como sede el microestadio “Ricardo Rusticucci”, en la localidad bonaerense de Pilar, contó con más 1.000 invitados y, en la misma, también se entregaron los Olimpia de Plata a los ganadores de las 41 ternas previstas en cada deporte.

En automovilísmo, Agustín Canapino, Facundo Ardusso y Marcos Ligatto, fueron los ternados pero el campeón 2017 de Turismo Carretera y Top Race, Canapino, se llevó la estatuilla de plata.

Por el lado del motociclismo, Kevin Benavides, Luciano Ribodino y Gabriel Rodrigo conformaron los tres seleccionados, pero el premio fue para Benavídes, subcampeón mundial de Rally Cross Country, Campeón Argentino del Desafío Ruta 40 y candidato a la victoria en el próximo Dakar 2018.

La ACTC recibió una mención especial por cumplirse este en 2017, 80 años de vida, y recibieron en nombre de la entidad los integrantes de su comisión directiva, Guillermo Ortelli, Jorge Oyhanart y Fernando Miori.

Benevides no estuvo presente en la ceremonia de los Premios Olimpia, porque también fue distinguido en Los Premios del Deporte de Salta, donde fue nombrado “Deportista del Año” en esa Provincia.

Comentarios