Probaron hasta que la lluvia lo permitió

Más de 15 pilotos salieron a pista en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” con el objetivo de preparar sus unidades para la primera fecha de Córdoba Pista que se disputará del 10 al 12 de marzo. Las pruebas terminaron anticipadamente por una intensa lluvia.

De la Clase 1, salieron a pista los Fiat 128 de Gabriel Mellano, Gerardo Mezzano, Matías Gigante, Carlos Compagnucci, Robertino Sereno, todos con equipos propios. Además estuvo presente Ignacio Dagatti del Zabar Competición, Francisco Baudo y Nicolás Pérez del Juárez Competición.

Por la Clase 2, solo estuvo el local, Luciano Rodríguez estrenando su Fiat Uno nueva generación de la escuadra MR Motorsport.

En el Pista 4000, Fabian Carreño y Eladio Gosso probaron sus Chevrolet con la supervisión de los propiestarios del Río Cuarto Competición, en tanto, Federico Terrier salió a pista con su Torino y contó con la asistencia de Nicolás Ragazzini.

Del TC 4000 probaron Luis Catelli con el Torino del Cassou Competición, Feliciano Castro que regresa a la categoría con el Chevrolet de su propio equipo y amortiguación del Río Cuarto Competición. También se reencontró con un auto de la especialidad, Maximiliano Dagatti que regresará conduciendo una coupé Chevrolet del Zabar Competición.

Comentarios