El miércoles, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevó a cabo una prueba sobre el prototipo de la camioneta Ford que formará parte de la nueva categoría (TC Pick Up) que debutará en 2018.

En base a lo ocurrido, Alejandro Iuliano, Jefe del Departamento Técnico de la ACTC, manifestó: “Está construida a través de un chasis tubular al que se le hicieron modificaciones para poder montar la carrocería original de la camioneta Ford”. Además explicó: “Tiene elementos similares a un auto de TC: el motor multiválvulas, la caja, seguridad, entre otras cosas”.

Facundo Gil Bicella, piloto de TC y Vicepresidente 1° de la ACTC, fue quien tuvo la posibilidad de conducir la camioneta Ford sobre el trazado platense. Y al respecto comentó: “Dejó una sensación muy buena. Fue un placer haber tenido la oportunidad. Me trae muy lindos recuerdos. El trabajo fue muy grande. Hay que agradecer a todos los que formaron parte de este proyecto, entre ellos: Iuliano, los constructores, Marco Jakos y su gran equipo, y a muchas personas más”.

Comentarios