Provinciales: Más del fin de semana

El pasado fin de semana disputaron sus competencias el Regional del Noroeste en Villa Dolores y el Karting Sudeste cordobés en Isla Verde.

Regional del Noroeste.
El certamen cordobés se presentó en la ciudad de Villa Dolores para cumplir su 7ma fecha anual. Allí estuvo el riocuartense Nicolás Ragazzini en la divisional Areneros Fuezar Libre.

En Clase A 850, Maximiliano Varela logró la victoria, seguido de Sergio Panto y Marcos Sorgentini.

En Turismo 1100, David Manzur fue imbatible y les ganó a Nicolás Mira e Iván Marescalchi.

En Areneros Fuerza Libre, dominó Roberto Serra, secundado por Juan Carlos Melica y Nicolás Ragazzini de gran tarea y tomándose revancha de la deserción de la fecha anterior en Almafuerte.

Karting Sudeste.
En el circuito del Aeroclub de Isla Verde, se llevó a cabo el domingo la cuarta fecha del Campeonato que al mismo tiempo sirvió como preparación para la tercera fecha del Certamen Provincial Cordobés a presentarse allí los días 22 y 23 de octubre.

Los ganadores fueron: Carlos Argañaraz (150 Graduados y 150 Promocional Graduados), Emiliano Granja (150 Promocional Cadetes), Carlos Ongini (150 Senior), Marcos Bruno (Aeroclub 110 final 1), Franchesco Polidori (Aeroclub 110 final 2), Francisco Ceresa (150 Menor), Alexandro Polidori (150 Cadetes) y Franco Piva (110 Juvenil).

Gran tarea del bulnenses, Diego Garay (foto), que consiguió una contundente victoria en Monomarca Infantil.

sudeste-diego-garay-pre-provincial

Comentarios