Prueba de durabilidad de neumáticos para el Superbike Centro

Se desarrollaron el pasado fin de semana en Mendoza los Test oficiales del SuperBike Centro Argentino 2018. Junto a la Empresa Dunlop se realizaron ensayos en diferentes categorías para corroborar la prestabilidad y durabilidad de los neumáticos.

Giraron motos de 250, GP3 y SuperBike bajos las exigencias de las temperaturas de verano y en pruebas que tuvieron hasta 80 giros en el Autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martin de Mendoza.

Estuvieron presentes 15 pilotos y el Presidente de la Asociación Civil SuperBike Centro Argentino, Mariano Bainotti, quien también giró en la variante 1 del circuito. Tras los test Bainotti señaló: “Los resultados fueron brillantes. Realmente confiamos en un neumático de excelencia que se comportó a las exigencias de las pruebas. En algunos casos se hicieron 80 giros a un mismo juego de neumáticos logrando buenos tiempos y durabilidad”.

Mariano añadió además: “Queremos agradecer a Dunlop por confiar en el proyecto de SuperBike Centro Argentino y porque los precios de los juegos estarán al alcance de todos”.

Comentarios