Que padrino!!!

Mariano Bainotti, promotor del Superbike Centro, certamen que el 11 y 12 de agosto se presenta en Río Cuarto, se reunión con el piloto mundialista Leandro “Tati” Mercado para darle a conocer las actividades que viene realizando el nuevo torneo de motociclismo de velocidad en la Argentina. La charla tuvo lugar en el domicilio local de Mercado, en la localidad de Jesús María.

En una charla distendida y compartiendo momentos gratos con toda la familia Mercado, Tati le dio el total apoyo en el proyecto a Bainotti con el objetivo de concretar nuevas ideas para el motociclismo argentino.

Mercado trasladó en el diálogo toda su experiencia mundialista y se comprometió a sumarse a las ideas del Campeonato del SuperBike Centro.

Tati, Padrino del #SBKCentro, está de paseo en Argentina por el receso del WorldSBK y aprovechó para realizar visitas a medios de comunicación y reunirse con Bainotti para seguir delineado el progreso de nuestro campeonato.

La charla tuvo muchos puntos importantes y luego de la misma Mariano dejó algunas sensaciones “Tati es una gran persona y gran piloto. Con su humildad llegó lejos y tiene mucho más para dar. Es necesario seguir apoyándolo porque tiene un gran potencial. Cuando tenga una moto oficial no me cabe la menor duda que Tati va a ser campeón del mundo”, indicó Bainotti.

Comentarios