Quedó presentada la fecha del Mundial de Rally Argentina

Esta mañana, en el Centro Cívico del Bicentenario, se realizó la presentación oficial del Rally Mundial 2018 donde se brindaron detalles de la competencia que se correrá del 26 al 29 de abril por las sierras de Córdoba.

De esta manera la edición 2018 comenzará en la villa serrana y promete ser uno de los espectáculos más imponentes del año. El jueves 26 de abril comienza con el shakedown y especial de largada, el viernes 27 recorrerá el Valle de Calamuchita. En tanto, el sábado 28 los competidores llegarán a Punilla y el recorrido finaliza el domingo 29 en Traslasierra.

El gobernador Juan Schiaretti recibió al intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés; al coordinador del Rally Argentina, David Eli, y a los presidentes de las Agencias Córdoba Turismo y Deportes, Julio Bañuelos y Medardo Ligorria, respectivamente.

En conferencia de prensa se informó que el Súper Especial que da inicio a la edición 2018 del Rally Mundial se correrá en Villa Carlos Paz, en lugar de la ciudad de Córdoba como en las últimas tres ediciones.

En este marco, el gobernador Juan Schiaretti apoyó la iniciativa del mega evento que recorrerá las sierras de Córdoba los días 26, 27, 28 y 29 de abril. Éste último día, será el glorioso cierre de premiación.

Este año, el Rally coincidirá con el fin de semana largo por el Día del Trabajador (01 de mayo) y el feriado puente decretado por el Gobierno Nacional (30 de abril). En este sentido, Julio Bañuelos confía en que habrá un alto nivel de ocupación en toda la provincia y será un “fin de semana exitoso”.

Avilés se mostró alegre frente a este desafío que se planeta la villa serrana, ya que todo comenzará en el corazón de la ciudad, largándose frente a la municipalidad local, donde los asistentes podrán observar las destrezas de los pilotos más importantes del mundo.

Así será la actividad.
El día jueves 26 comienza con el shake down y especial de largada, el viernes 27 la visita del Valle del Sur Calamuchita. En tanto, el sábado 28 los competidores llegarán a Punilla y el recorrido finaliza el domingo 29 en Traslasierra.

Comentarios