Garbiglia dominando el pelotón del TFS.

Con 90 autos en pista, el Car Show Santafesino disputó su 11ma fecha del año en el autódromo de Rafaela. Esta competencia dejó resultados importantes para la fecha coronación en ese mismo trazado el 10 de dicimebre, donde las cinco categorías buscarán a sus campeones 2017.

En la final del Fiat 600 TS,  logró imponerse el campeón Horacio Fernández, seguido de del santafesino Luis Cifre (h), mientras que tercero se ubicó el sanfrancisqueño Nicolás Aimar.

En cuanto a la final de la Formula 3 Santafesina, el sábado venció se impuso el rafaelino Fabián Mainero (RFJ Racing), segundo Juan Carlos Polini (Della Santina Competición),  tercero Adrián Melnyk (MR Racing). En la carrera del domingo Renzo Testa (Scudería Testa) cantó victoria, segundo finalizó el piloto de Villa Eloísa, Franco Bosio (RFJ Racing) y tercero el de Reconquista, Esteban Zuberbuhler.

La final del Turismo Fiat Santafesino fue apasionante, con un excelente espectáculo en pista, donde Cristian Garbiglia se quedó con el triunfo, en segundo lugar finalizó José Luis Costamagna y tercero, completando el podio, el de Villa María, Hernán Fenoglio con su rendidor Fiat 128.

El TC 4000 tuvo como ganador al chaqueño Claudio Buchholz con Chevrolet, segundo arribó Sergio Cheirano  también Chevy y tercero para completar el podio culminó Mauro Perassi con su Ford Fairlane.

Cerrando la actividad del Gran Premio Pre Coronación se disputó la final del TS 1800, en la cual, Andrés Cief, se alzó con su primera victoria a bordo del Renault Clío. La segunda posición fue para Luciano Bucci con VW Gol Trend, mientras que tercero finalizó Ezequiel Bosio con Renault Clío.

La próxima competencia será los días 09 y 10 de diciembre, el Autódromo Ciudad de Rafaela.

Comentarios