Ragazzini con importante presencia de local

El Fiat 128 de Juan Principe

El equipo de Río Cuarto alista sus unidades para la competencia semifinal de Córdoba Pista que se desarrollará este fin de semana en el autódromo local. Ragazzini pondrá 6 autos en pista.

A puro trabajo, Nicolás le contó a ‘Poleman’ las expectativas del equipo de cara a esta tercera visita que las categorías de APICER realizarán en la ciudad.

“Hemos trabajado mucho sobre el auto de Juan Principe para recuperarlo luego del fuerte choque en La Pampa. Se hizo a nueva toda la zona delantera del auto y luego detalles sobre el resto de la unidad”, detalló en principio el chasista riocuartense.

Además, continuaron los trabajos de mantenimiento y puesta a punto sobre los autos de Julio Bevilacqua y Gabriel Franke. El Falcón del piloto de Adelia María recibió mejoras de puesta a punto que serán probadas el día jueves, algo similar ocurrió con “La Cata”, el auto de Franke que optó por no probar.

“Los autos de Gabriel y Julio terminaron muy bien y cuando sucede eso, se simplifica todo en el taller porque tenemos información previa del circuito y sobre como funcionamos en la carrera anterior disputada acá (por Río Cuarto), comentó Nicolás.

Por último, el máximo desafío estará sobre la puesta en pista del Torino de Enzo Canale, piloto local que regresa tras varias temporadas de inactividad. Su auto fue repasado por completo y, si el tiempo acompaña, lo probará el día jueves.

Además, René Beltramino irá por una nueva chance de poder completar un fin de semana. En la fecha anterior, un despiste terminó con su carter dañado y quedando apartado de continuar disputando la fecha. El motor lo ha tenido a mal traer y esa será su revancha personal.

Finalmente, el Peugeot 504 de Víctor Davicino está listo para un nuevo capitulo del Turismo Nacional Histórico Cordobés, sin embargo el piloto no confirmó su concurrencia a la fecha.

“Vamos a presentar varios autos, por suerte toda viene cumpliéndose en los tiempos estipulados y esperando que corten las lluvias para poder probar el jueves y dejar todos listo”, agregó Ragazzini.

 

Comentarios