Raikkonen correrá para Suaber en 2019

Kimi Raikkonen - Ferrari.

Kimi Raikkonen competirá en Alfa Romeo Sauber en las temporadas 2019 y 2020, continuando en Fórmula 1 hasta los 41 años. El piloto finlandés vuelve a la escuadra en la que debutó en la categoría en la temporada 2001.

El piloto ya aseguró que no tenía intención de retirarse, aunque Ferrari prescindiera de sus servicios, encontrando en el equipo ahora liderado por Frédéric Vasseur, una nueva oportunidad.

“Firmar a Kimi Raikkonen como nuestro piloto representa un pilar importante de nuestro proyecto, y nos acerca a nuestro objetivo de lograr un progreso significativo como equipo en un futuro cercano. El talento indudable de Kimi y su inmensa experiencia en Fórmula 1 no slo contribuirá al desarrollo de nuestro automóvil, sino que también acelerará el crecimiento y el desarrollo de nuestro equipo en general. Juntos comenzamos la temporada 2019 con una base sólida, impulsada por la determinación de luchar por resultados.”, ha asegurado el propio Vasseur.

Kimi, generalmente apático y poco comunicativo, se ha adelantado minutos al anuncio de Sauber usando las redes sociales con un divertido mensaje que rezaba “adivinad quién vuelve a casa”.

Comentarios